Sesión Ordinaria Nº 09/2018: Orden del Día


Ranchos, 13 de Agosto de 2018.-

SESIÓN ORDINARIA 9/2018
13/08/2018  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- SESIÓN ORDINARIA 8/2018
- SESION EXTRAORDINARIA de FECHA 06/08/218
B) Correspondencia Recibida
- Nota de Vecinos Ref. a: beneficios que podría brindar la sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires 
C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho Comisión III de Cultura y Legislación  Expte 049/2018 ref. a: Expresar preocupación por la situación de desfinanciamiento que atraviesa a cada uno de los eslabones que componen el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios
D2) Despacho Comisión III de Cultura y Legislación pase a archivo expedientes 36203, 3797, 29/2018 y 36/2018
D3) P/O Ref a: Autorizar a ceder excedente a título gratuito Ley Nº 9533 (DE)
D4) P/O Ref. a: Afectación de Espacio Verde Barrio denominado “Barrio Autoconstrucción” (DE)
D5) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la adecuación de desagües pluviales y  dotación de mayor iluminación en los barrio Rural y Solidaridad de la localidad de Villanueva. (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana)
D6) P/R Ref. a: Manifestar la preocupación y rechazo por el proyecto de modificación del Plan de Estudios de la Educación Técnica - Profesional y Agraria de  la Provincia de Buenos Aires (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana)
D7) P/R Ref. a: Instar al Departamento Ejecutivo, tenga a bien, acondicionar el cruce de vías, pasaje Peatonal que une el Barrio Rural con la zona céntrica de la localidad de Villanueva. (Cambiemos) 
D8) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para reparar la luminaria LED de la localidad de Villanueva. (Cambiemos)
D9) P/R Ref. a: Reconocer la destacada participación de Micaela López, en el NBHA YOUTH WORLD CHAMPIONSHIP 2018 obteniendo el primer campeonato Mundial de la especialidad Barrel Race.(Cambiemos)
D10) P/R Ref. a: repudia enérgicamente las manifestaciones vertidas por el Sr. Luis D´Elia en el programa emitido por la web “1+1=3” del medio “Canal 22 Web. (Cambiemos)
D11) P/C manifiesta su preocupación ante la denuncia penal que involucra a la Gobernadora Bonaerense y presidenta del PRO de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al jefe de campaña de Cambiemos (2015 y 2017) Federico Salvai, al actual Senador Nacional Esteban Bullrich, Diputada Nacional Graciela Ocaña y a María Fernanda Inza en su carácter de Tesorera, todos ellos del Partido PRO Propuesta Republicana de la Provincia de Buenos Aires. (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana)

Entradas que pueden interesarte: