Sesión Ordinaria Nº 06/2018: Orden del Día


Ranchos, 25 de Junio de 2018.-

SESIÓN ORDINARIA 6/2018
25/06/2018  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- SESIÓN ORDINARIA 5/2018
B) Correspondencia Recibida
C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho Comisión II de Obras y Servicios Públicos  expediente 39/2018 Ref. a:  Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la colocación de dos (2) reductores de velocidad uno (1) en  la Av. San Martín(a la altura del Club) y el otro en la misma Av. Entre las calles  Libertad y 25 de Mayo  de la Localidad de Villanueva.
D2) P/R ref a: El Honorable Concejo Deliberante de General Paz, declara de su interés el vigésimo quinto aniversario del centro de jubilados “La Dulzura” de la Localidad de Villanueva. (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana) 
D3) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la construcción de un circuito aeróbico en el predio del Polideportivo Municipal Loma Verde (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana)
D4) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo, arbitre los medios necesarios para resguardar la seguridad de los niños que concurren a la plaza “Francisco Alconada” de Ranchos, Distrito de General Paz. (Cambiemos)
D5) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo, arbitre los medios necesarios para la preservación, control y mantenimiento del Polideportivo Municipal de la localidad de Loma Verde, Distrito de General Paz. (Cambiemos)
D6) P/R Ref. a: Requerir al Poder Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios para reforzar la limpieza de nuestra Ciudad de Ranchos. (Cambiemos)   
D7) P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo, remita el listado completo de los Vehículos Oficiales Municipales (R.O) que actualmente están en uso. (Cambiemos)

Entradas que pueden interesarte: