Ordenanza Nº 36/2016


VISTO:

La realización de la Licitación Pública Nº 6/16 referente a la “adquisición de dos camiones”, y,

CONSIDERANDO:

Que con fecha 1 de Noviembre del corriente, se realizó la apertura de las ofertas correspondientes al llamado a Licitación Pública Nº 6/16 referente a la “Adquisición de dos camiones”;

Que de acuerdo a lo establecido en el pliego de bases y condiciones, el día 1 de Noviembre de 2016, a las 11hs, se procedió al acto de las propuestas;

Que para el correspondiente llamado a licitación pública, se cumplimentaron todos los requisitos establecidos por la Ley Orgánica de la Municipalidades;

Que en el mencionado acto licitario, se presentó solo un oferente;

Que, de acuerdo a lo establecido en el Art. Nº 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, es necesario contar con la aceptación del Honorable Concejo Deliberante, para proseguir con el trámite administrativo;
Que estas dos unidades serán financiadas con el empréstito solicitado por la Municipalidad de General Paz al Banco de la Provincia de Buenos Aires a comienzos del año en curso;

Que la adquisición de estos dos camiones contribuye a modernizar la flota actual y al mejoramiento de la logística municipal;

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

ARTÍCULO 1º: Autorizar al Departamento Ejecutivo a aceptar la única oferta presentada por la Empresa Igarreta S.A.C.I. en la Licitación Pública Nº 6/16 referente a la “adquisición de dos camiones” realizada el pasado 1 de Noviembre.

ARTÍCULO 2º: Regístrese, Comuníquese al Departamento Ejecutivo y archívese.

Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires a los 14 días del mes de Noviembre de 2016.

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