Sesión Ordinaria N° 16/2014: Orden del Día


Ranchos, 25 de Noviembre  de 2014.-

SESIÓN ORDINARIA 16/2014
25/11/2014  20:30 HORAS

A) Consideración actas:
  • Sesión Ordinaria 15/2014
  • Sesión Especial de Reconocimiento 

B) Correspondencia Recibida y Emitida.
C) Asuntos Entrados.
C1)   Despacho Comisión II de Obras y Servicios Públicos Expte: 3456 Ref. a: Consideración Nota de Propietarios que lindan con la Calle Prolongación San Martín.
C2) Despacho Comisión Despacho Comisión V Ref. a : Pase Archivo Expte: 3493
C3) P/O Ref. a: Autorizar al Intendente Municipal a firmar convenio para implementar medidas de prevención de emergencias agropecuaria, con el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación. (DE)
C4) P/R Ref. a: Convalidar decreto de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante (Presidencia) 
C5) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo la colocación de un contenedor de Residuos en el tránsito pesado, en las inmediaciones a la tranquera que comunica con el sector de radicación de la Planta de Reciclados (FPV)
C6) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios para implementar un registro de aquellas personas con capacidades diferentes que habiten en el distrito de General Paz (DC)
C7) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo coloque un reductor de velocidad sobre la Avda. Garay Entre calle Betbezé y Pastor Villanueva (DC)
C8) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo que reemplace el paredón existente en el Corralón Municipal para evitar futuros accidentes (DC)
C9) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo evalúe la posibilidad de otorgar a los Empleados Municipales una bonificación por única vez (FR) 
C10) P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo eleve un informe detallado sobre el estado en se encuentra la obra del camino Ranchos Loma Verde (DC) 
C11) P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo eleve un informe sobre el estado en se encuentra la obra del camino Ranchos Loma Verde (FR) 
C12) P/D Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo informe estado actual de la Planta de Tratamiento de Residuos (FR)

Entradas que pueden interesarte: