Sesión Ordinaria N° 11/2015: Orden del Día


Ranchos, 14 de septiembre  de 2015.-

SESIÓN ORDINARIA 11/2015
14/09/2015  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- Sesión Ordinaria 10/2015
B) Correspondencia Recibida
- Nota Comisión Amigos del Ovalo Ranchos Ref. a: Encuentro Automóviles Ford días 5 y 6 de marzo de 2016.-
- Nota Sociedad Rural de General Paz ref. a: eximición de pagos de guías, permiso de marca a productores que se entren en emergencia o desastre agropecuario.
- Nota Director Grupo Tiempo de Ranchos Sr. Rubén O Martínez ref. a: Premio CADUCEO  recibido por el Semanario Tiempo de Ranchos.
- Nota Sociedad de Fomento y Club Social Loma Verde Ref. a: Nombre de la Unidad sanitaria Loma Verde. 
- Nota firmada en conjunto por los representantes de las Instituciones Bomberos Voluntarios, Colegio Sagrado Corazón y Fortín de los Ranchos, Ref. a: Solicitud para expendio de Bebidas Alcohólicas en los eventos o actividades que se realicen por parte de las instituciones referenciadas.
- Nota de la Cámara de Comercio ref. a: Eximición de la última cuota del 2015 y primera del 2016 de la tasa de Seguridad e Higiene.

C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.

D1) Despacho de la Comisión III Expte 3610 P/O Ref. a: Imponer el Nombre ATLETA LIS SCARONI  al playón Deportivo de la Localidad de Loma Verde. 
D2) Despacho de la Comisión III Expte 3611 P/O Ref a: Imponer Nombre Dr. CESAR CHAN SUAREZ a la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Loma Verde 
D3) P/O Ref. a Eximir de tasas a contribuyentes que fueron directamente afectados por el fenómeno hídrico que ha comenzado en el mes de agosto de 2015 (FPV) 
D4)P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo evalúe la posibilidad de facilitar espacio físico para el cuartel de Bomberos de la Localidad de Villanueva (DC)
D5) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para instalación de luminaria en la intersección de Desvío de tránsito pesado y Betbezé (FPV)
D6) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo realice las gestiones necesarias a fin de que se proyecten y ejecuten obras de contención en zona del Balneario Rio Salado (FR)
D7) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo realice las Gestiones para verificar las dimensiones actuales del entubado del canal de desagüe de nuestra laguna. (FR)


PROYECTO INGRESADO POR COMISION IV

C8) P/O Ref. a: Declarar de Utilidad Pública y Pago Obligatorio la de Construcción de redes de agua potable y desagüe cloacales en calle 54 bis entre Chaco y Alsina (DE)
C9) P/O Ref. a: Aceptar Donación de vehículos del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires . (DE)
C10) P/O Ref. a: Adhesión al Régimen de Policía de Prevención Local. (DE)


Entradas que pueden interesarte: