Sesión Ordinaria N° 02/2015: Orden del Día


Ranchos, 27 de abril de 2015.-

SESIÓN ORDINARIA 2/2015
27/04/2015  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- Sesión Ordinaria 1/2015
B) Correspondencia Recibida
C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho de la comisión II de Obras y Servicios Públicos  Ref. a: Expte. 3570: Solicitar al Departamento Ejecutivo tome las medidas necesarias para realizar obras correspondientes a la zona urbana 
D2) P/O Ref. a: Aprobar convenio de Colaboración firmado entre Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario Publico PRO.CRE.AR y la Municipalidad de General Paz (DE)
D3) P/O Ref. a: Designar con el Nombre de Hilario Lázaro al Barrio comprendido entre las calles Desvío Tránsito pesado y calle 82; y desde Yrigoyen a Prolongación Alsina (FPV) 
D4) P/R Ref. a: solicitar al Departamento Ejecutivo evalúe la poda de árboles en aquellos casos que sea necesario (FPV)
D5) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre las medidas necesarias para profundizar las zanjas existentes y colocar reductores de velocidad en calle Alem  entre Eva Perón e Irigoyen de la localidad de Loma Verde (DC) 
D6) P/R Ref. a: Solicitar Departamento Ejecutivo arbitre los medios para impulsar la firma del convenio mencionado en el Programa Plazas Accesible (DC)
D7) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo, arbitre las medidas necesarias a través de la Áreas involucradas, para solucionar inconveniente de iluminación de la Calle Ramón Castro, entre Vías del Ferrocarril y Desvío de Tránsito Pesado (FR)
D8) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre las medidas necesarias a través de Áreas involucradas el arreglo de la Bicisenda paralela a Acceso Senador Raul Rey desde ruta 29 a inicio del Desvío de tránsito pesado (FR)

Entradas que pueden interesarte: