Sesión Ordinaria Nº 12/2018: Orden del Día


SESIÓN ORDINARIA 12/2018
24/09/2018  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- Acta  Sesión Ordinaria 11/2018
B) Correspondencia Recibida
- Nota a título informativo del Departamento Ejecutivo Ref. a:  Trabajos realizados en la Red Secundaria Provincial 043-05 camino “Estancia Negrete”
- Nota Alumnos  Estudiantes Profesorado de Biología Instituto Superior de Formación Docente y Técnica  Nº 212 Ref. a:  Reciclado de Residuos
C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho Comisión III de Cultura y Legislación Expte 72/2018 Ref. a:  Declarar el mes de Octubre “Mes de la prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual”.
D2) P/R Ref. a: Solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, evalúe la factibilidad para la colocación de guardarrail o flex beam sobre la banquina del  tránsito pesado, que delimita con los zanjones con la EEP Nº 2 “Almafuerte”. (FRENTE PARA LA VICTORIA – UNIDAD CIUDADANA)
D3) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo, que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Privadas, realice la demarcación de las sendas peatonales existentes en la Ciudad de Ranchos y la necesidad de demarcación de las mismas en las localidades de Villanueva y Loma Verde (FRENTE PARA LA VICTORIA – UNIDAD CIUDADANA) 
D4) P/R Ref. a: Adhiérase al Proyecto de Ley presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en octubre de 2017 que propone la creación de un Programa Provincial Integral de Prevención, Tratamiento, Control y Asistencia de la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome Químico Múltiple (FRENTE PARA LA VICTORIA – UNIDAD CIUDADANA) 
D5) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la colocación de señalética, demarcación de sendas peatonales, colocación de cámaras y colocación de reductores de velocidad en los accesos a la rotonda ubicada entre las calles Av. Garay y Villafañe Casal de la ciudad de Ranchos, Distrito de General Paz. (CAMBIEMOS)
D6) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para realizar el bacheo de reparación en toda la extensión de la Avenida del Rio de la localidad de Villanueva, Distrito de General Paz. (CAMBIEMOS)

Entradas que pueden interesarte: