Sesión Ordinaria Nº 07/2018: Orden del Día


Ranchos, 12 de julio de 2018.-

SESIÓN ORDINARIA 7/2018
12/07/2018  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- SESIÓN ORDINARIA 6/2018
B) Correspondencia Recibida
- Nota Vecinos Loma Verde Ref. a: Contar con un lugar Edilicio que pueda alojar durante el día a Adultos Mayores. 
C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho Comisión II de Obras y Servicios Públicos  expediente 37/2018 Ref. a:  
Establecer  paradas para el servicio de pasajeros Inter urbanístico Chasco Bus las paradas obligatorias en su recorrido de ingreso y egreso
D2) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo realice la señalización horizontal  de los reductores de velocidad, de Avenida Garay, y los reductores de Velocidad de Calle Rivadavia (Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria)
D3) P/R Ref a: Solicitar a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, realice la señalización y demarcación de la rotonda de acceso por la ruta provincial Nº 29 a la localidad de Ranchos, distrito de General Paz. (Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria)
D4) P/R Ref. a: Expresar preocupación por la situación de desfinanciamiento que atraviesa a cada uno de los eslabones que componen el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios. (Unidad Ciudadana -  Frente para la Victoria)
D5) P/R Ref. a: El Honorable Concejo Deliberante de General Paz expresa la preocupación por el impacto social, educativo y laboral que causará la aplicación de la Resolución Nº 1.736/18(Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria)
D6) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo  arbitre los medios necesarios para la colocación de 2 reductores de velocidad en cercanía de la Escuela Nº 7 Localidad Alegre (Cambiemos)

Entradas que pueden interesarte: