Sesión Ordinaria Nº 05/2018: Orden del Día


Ranchos, 11 de Junio de 2018.-

SESIÓN ORDINARIA 5/2018
11/06/2018  20:00 HORAS

A) Consideración actas:
- SESION ORDINARIA 4/2018
B) Correspondencia Recibida
C) Correspondencia  Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho Comisión I de Hacienda y Comisión III de Cultura y Legislación  Expte.  032 /2018   Addenda convenio Municipalidad de General Paz y CEAMSE
D2) Despacho Comisión I de Hacienda y Comisión III de Cultura y Legislación pase a archivo Expte.  3440.
D3) P/O Ref. a:  Aprobar en forma definitiva el Decreto 08/18 del Departamento Ejecutivo en cual se entrega al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Ranchos parcela para la realización de tareas de capacitación y simulacros por un plazo de 30 años. (DE)
D4) P/O Ref a: Aprobar de forma definitiva el Decreto 365/18 del Departamento Ejecutivo  en cual se entrega en carácter de donación al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Loma Verde un acoplado tanque propiedad de la Municipalidad de General Paz (DE)
D5) P/O Ref. a: Aprobar de forma definitiva el Decreto 387/18 del Departamento Ejecutivo  en el cual se autoriza corte de las calle de la localidad de loma verde con el objeto de desarrollar la competencia deportiva denominada corre caminata Loma Verde (DE) 
D6) P/O Ref. a Establecer  paradas para el servicio de pasajeros Inter urbanístico Chasco Bus las paradas obligatorias en su recorrido de ingreso y egreso. (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana) 
D7) P/O Ref. a: Establecer la regulación, protección y tenencia de los animales domésticos y domesticados (CAMBIEMOS)
D8) P/R Ref. a: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios para la colocación de dos (2) reductores de velocidad uno (1) en  la Av. San Martín(a la altura del Club) y el otro en la misma Av. Entre las calles  Libertad y 25 de Mayo  de la Localidad de Villanueva. (CAMBIEMOS)
D9) P/C Ref. a:  Expresar repudio a los dichos expresados por la Sra. Gobernadora  de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en Ref. a las Universidades Publicas (Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana) 


Entradas que pueden interesarte: